martes, 25 de marzo de 2014

Bienvenidas ♥

  Este es un blog pro Ana & Mía, si estas en contra de nuestra manera de pensar & de vivir te pido que te retires. Gracias. 


♥ Bienvenida Princesa

Antes que nada quisiera recordarte que NO ESTAS SOLA somos muchas que vamos rumbo al camino de la perfección, obvio unas más adelantadas que otras pero todas con el mismo objetivo. Si, es difícil lo sé pero si de verdad nos lo proponemos tendremos una corona tan hermosa que todos los demás nos la envidiarán. 

Todo lo que aparesca en este blog es secreto entre tú & yo, no debes decirle a nadie más, de lo contrario intentarán sabotearte & terminarás siendo una mediocre. Pero no te desanimes princesa que Ana & Mía tratarán siempre de apoyarnos pero lo demás depende de tí.

Si tienes alguna duda, consejo, sugerencia, tip, etc. etc. serán bienvenidos siempre & cuando no sean ofensivos. Este apenas es el comienzo de este blog pero poco a poco irá creciendo gracias a  ustedes.

5 comentarios:

  1. Hola, me llamo Laura, soy de Colombia, acabo de cumplir 15 años y soy una maldita obesa.
    Por mucho tiempo he tratado de engañarme diciendo que el peso no importa, que estoy bien así como estoy, pero yo sé que no es verdad, que cada día que pasa me estoy hundiendo más y más en un mundo en el que sólo se valora a una mujer por las medidas de sus curvas y si, sé que así es la vida y que por ello yo soy la que debo cambiar.

    Soy hija de padres separados, mi padre se fue con otra mujer cuando yo tenia 6 meses, así que es mi madre la que me a criado, él naturalmente a estado presente, pero no como yo necesito que esté.
    Siempre he sido ''Gordita'', así me decían y mi madre no se preocupaba mucho al principio, ahora está aterrada. Por algunos problemas personales ya no vivo con ella, vivo con la hermana mayor de mi madre, la cual siempre ha estado presente en cada momento de mi vida y puedo decir con total desparpajo que ella es mi segunda mamá.

    Toda mi familia (No es mucha, la verdad) está asustada, no, más bien aterrorizada -No estoy exagerando- con mi subida de peso, en dos años me he subido casi el 30% de lo que pesaba en ese entonces y no paro de subir. Hasta mi padre, que nunca se preocupó por mi peso me dice que ya llegué al límite, que ya debo parar.

    He tenido novios, si, pero se han cansado de mi asquerosa baja autoestima y me han dejado. No les tengo rencor, en realidad los entiendo ¿Quién quisiera estar con un fenómeno como lo soy yo?

    Me he propuesto a bajar de peso y si, algunas veces lo he logrado, pero si me bajo 5 kilos me subo 10 y eso me arrebata la poca seguridad que me queda. No lo he intentado con Ana y Mia pues tuve una prima con un desorden alimenticio y sé lo mucho que su madre sufrió por ella, por eso no me atrevo, pero ahora que ya entendí que ya llegué al fondo no me importa lo que tenga que hacer, lo único que tengo es mente es que después de caer hay que levantarse.



    Por favor, necesito tu ayuda pues no tengo a nadie en quien confiar y tú eres mi ultima esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, yo te entiendo, y se lo díficil que es, yo al comienzo no quería hacerlo, pero es lo único que me queda por hacer, estoy aprendiendo todavía sobre esto, pero si quieres te puedo ayudar y darte consejos y cosas que vaya aprendiendo, si te animas.
      Mi correo es Claudiavalero2002@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola,mi nombre es claudia, tengo 12 años, tal vez sea pequeña pero estoy gordísima, mido 1.49 y peso 56 kilos (lo se, soy una cerda) , pero por eso estoy aquí, quiero conocer a más chicas que sean ana o mia, soy nueva en esto y nesecito ayuda quiero tener apoyo de alguien que entienda lo horrible que es tener esa asquerosa grasa alrededor de tu cuerpo, por favor ayudenme, quiero que me pasen dietas o tips que pueda hacer sin que mis padres se den cuenta.

    Mi correo es Claudiavalero2002@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia... Yo entiendo lo que debes sentir en este momento respecto a tu peso. Además comienzas a entrar en la adolescencia, y es en ésta etapa cuando nos empieza a preocupar nuestra imagen, porque... Sí, efectivamente, la sociedad es una mierda, y los estándares de belleza son: Si eres delgad@, eres bell@. Si eres gord@, eres fe@ y se te debe rechazar. Es bueno que te preocupes por tu peso y tu imagen; pero estás muy chiquita para entrar en el mundo de Ana y Mía. Estás en pleno desarrollo, y si comienzas a nutrirte mal, te vas a hacer mucho daño, vas a truncar tu desarrollo, no podrás crecer más y serás propensa a padecer enfermedades muy graves desde ahora. Por el peso y estatura que dices tener, no me pareces "una cerda" como tú dices, tal vez estás un poquito arriba de tu peso ideal, pero nada más. Te aconsejo que vayas con un nutricionista, como estás super chiquita, bajarás de peso en un par de meses y lucirás genial. Si no puedes ir con un nutricionista ahora, o si tus papis no te apoyan... Lo que debes hacer es
      -cuidar tus porciones al comer
      -no comas cosas fritas o muy dulces, ni bebas cosas muy azucaradas, como sodas o jugos endulzados artificialmente.
      -Opta por comer más frutas y verduras, inclúyelas en todas tus comidas.
      -Haz 5 comidas pequeñas al día, de preferencia no dejes pasar más de 4 horas entre comida y comida. Procura comer cada 3 horas.
      -Bebe mucha agua.
      -Haz ejercicio, pequeña. Inscríbete a clases de baile o haz cualquier cosa que te mantenga en movimiento al menos una hora diaria.
      - Duerme mucho, al menos 8 horas.

      Te prometo que bajarás de peso prontito, sobretodo porque eres una bebé. No te hagas daño, no te permitas entrar en algo que no conoces. Yo he sido Ana desde hace mucho tiempo, y te aseguro que estás pisando terreno peligroso, más que nada por tu edad.

      Si necesitas quien te lea y aconseje, no dudes en comunicarte conmigo. Mi correo es oe.princesa@gmail.com

      Un beso grande, pequeña princesita.

      Eliminar
  3. Me gusta lo que dices acerca de que las princesas no están (estamos) solas. ¡¡¡Pero la imagen que anexaste es muy triste!!! Ana no tiene por qué ser sinónimo de muerte. Las princesas nos caracterizamos por ver a Ana como una ayuda para llegar a ser más bellas, para llegar a la "perfección" (no existe la perfección, vamos, pero sí podemos llegar a ser nuestra mejor versión). Fomentar y correr imágenes como ésta es aceptar que Ana es una enfermedad (lo es), pero es como aceptar que la imagen que queremos de nosotras es llegar a ser así. Nadie quiere verse así! Como un cadáver parado. Somos hermosas, y eso es el mensaje que deberíamos dejar todas. Recuerda que te leen princesas pequeñas de edad, tales como las que recien te escribieron. No provoques que se distorsione la imagen que esas pequeñas tienen de la belleza.

    Es un comentario, princesa. Sin la finalidad de ofender. Que estés muy bien, y ojalá que pronto puedas actualizar tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar